"The Hunger Games", adaptación al cine de la trilogía de ciencia ficción de la escritora Suzanne Collins

En THE HUNGER GAMES, Lenny Kravitz regresa a la gran pantalla

Lenny Kravitz (47) vuelve a la gran pantalla. Esta vez el músico formará parte del reparto de The Hunger Games (Los juegos del hambre), la adaptación cinematográfica de la trilogía de ciencia ficción de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Este filme nos traslada a un futuro en el que Estados Unidos se ha convertido en Panem, un país que organiza anualmente los temidos Juegos del Hambre, un evento en el que los jóvenes participantes se verán obligados a matarse unos a otros para poder sobrevivir.

Kravitz encarnará al personaje llamado Cinna, el estilista personal de Katniss Everdeen, una de las personas seleccionadas para participar en estos juegos de supervivencia y a quien dará vida la bella actriz Jennifer Lawrence (20).

La dirección de la película correrá a cargo de Gary Ross (54), quien confesó que se había quedado impresionado con la interpretación de Kravitz en el filme «Precious», en el que el cantante y actor se metía en la piel de un amable enfermero.

The Hunger Games se estrenará el 23 de marzo del año que viene, mientras tanto podremos disfrutar del nuevo disco de Lenny Kravitz, que saldrá a la venta a partir de agosto de este mismo año bajo el título Black and White America.

Fuente: Starflash. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: