El actor Nicolas Cage: ¿un vampiro que ya existía en el siglo XIX?

Han puesto a la venta en eBay una fotografía de 1870 en la que aparece un hombre que se parece al protagonista de la reciente Ghost Rider. El dueño de la imagen asegura que ese hombre es el mismo Cage

Una fotografía que se supone fue tomada en el año 1870 fue puesta a la venta en eBay. Lo llamativo de esta imagen, por la que el dueño pide un millón de dólares, es que el hombre retratado en ella tiene un gran parecido con el actor Nicolas Cage.

Cage nació el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California. Su verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola. Es hijo del difunto August Coppola —profesor de Literatura y decano de Artes Creativas de la San Francisco State University, que murió de un paro cardíaco a los 75 años— y de la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang. El matrimonio tuvo dos hijos más, mayores que Nicolas, antes de divorciarse en 1976: Mark y Christophe. Pero es posible que sus familiares más conocidos sean sus tíos Francis Ford Coppola, Talia Shire, su prima Sofia Coppola y su abuelo Carmine Coppola.

El dueño de la imagen es un coleccionista de retratos de la Guerra Civil de Estados Unidos que vive en Seattle. El vendedor de esta imagen en eBay asegura que el sujeto de la foto es el protagonista de Leaving Las Vegas, e incluso se animó a decir que el actor, quien ha ganado un Oscar por Mejor Actor por su actuación en El ladrón de orquídeas y fue nominado 1995 también por Leaving Las Vegas, Hechizo de Luna, y tantas otras, es un vampiro.

Además, el coleccionista sostuvo que Cage es una criatura que se renueva cada cierto tiempo y negó que haya editado la fotografía.

Fuente: Varios medios. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información: