Bill Murray sigue pensando que CAZAFANTASMAS 3 es posible

A pesar de la insistencia de Dan Aykroyd respecto a la no participación de Bill Murray en Cazafantasmas 3, Murray ha revelado en una entrevista a WGN (vía The Playlist) que todavía sigue existiendo alguna posibilidad de que finalmente participe en el film

El actor no quiso entrar mucho en detalle y rápidamente cambió de tema para hablar de la nueva película de Wes Anderson, Moonrise Kingdom, pero sí quiso dejar claro que “todavía existen posibilidades de que participe en la tercera entrega”.

Respecto a las palabras de Dan Aykroyd, esto es lo que comentó hace unas semanas sobre la no participación de Bill Murray:

«El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis piensan que encontrarán la manera de hacerla, pero Bill Murray no participará. Él no quiere involucrarse. Tiene seis hijos y casas por todos los Estados Unidos. Se dedica a jugar al golf en esos torneos en los que la gente paga para que les hagan reír. Esa es su vida y así quiere vivirla. Sé que podríamos tener muchísima diversión, pero no puedo enojarme con él. En primer lugar es un amigo, y después compañero. Tenemos una profunda relación personal que trasciende más allá de los negocios que podamos hacer».

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: