HBO renueva la tercera temporada de Game of Thrones (Juego de tronos)

HBO ha renovado para la tercera temporada de ‘Game of Thrones’ (Juego de tronos), según anunció hoy el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo

La serie de los creadores David Benioff y D.B. Weiss ha alcanzado y ha superado las expectativas en su segunda temporada, dijo Lombardo. Estamos muy contentos por los espectadores y por el apoyo de los medios que la serie ha recibido, y no puedo esperar para ver qué harán Dan y David con la siguiente temporada.

Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R. Martin, “Game of Thrones”, la serie es un drama épico ambientado en el mundo de Poniente (en versión original, Westeros), uno de los tres continentes descritos en la serie donde hombres y mujeres (unos ambiciosos y otros de honor) conviven en una tierra cuyos veranos e inviernos pueden durar años. Ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, la segunda temporada se estrenó el pasado 1 de abril con una audiencia de más de 8 millones de espectadores.

El casting de la segunda temporada incluye a Peter Dinklage (ganador de un Emmy y un Globo de Oro), Michelle Fairley, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Richard Madden, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Sophie Turner, Jack Gleeson y Alfie Allen.


Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti