Hombres de Negro 3 podría dar paso a un nuevo reinicio de la franquicia

Según el realizador del film, Barry Sonnenfeld, la película Men in Black 3 no supondrá el final de la franquicia, aunque sí cerrará la historia del Agente K y el Agente J dando paso a un nuevo reinicio en Sony.

El cineasta habló con MTV sobre el futuro de esta saga de ciencia-ficción, y dio a entender que es posible que volvamos a ver a Josh Brolin como un Agente K más joven en los años 70, pero no será así con los personajes de Will Smith y Tommy Lee Jones, cuya trama quedará cerrada con esta tercera entrega de la trilogía.

«Ésta es de lejos la más emotiva de las películas. Tiene un final realmente sorprendente. Lo fantástico de Hombres de Negro III es que cierra por completo la trilogía, responde a preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado, te deja emocionalmente cálido, triste, alegre… y también podría suponer el paso para el reinicio de la franquicia, pero no puedo darle explicaciones para interpretar todo esto [risas]. Sólo puedo decirle que, si su interpretación es que Men in Black 4 estará protagonizada por los chicos gusano y Frank the pug, usted está equivocado».

El director quiso también aclarar los rumores que hablaban de que la película se vino abajo en su presupuesto durante la producción: «Lo que ocurrió fue que nos tomamos un descanso de varios meses para trabajar en el guión. También queríamos filmar en Nueva York, ya que había un incentivo fiscal que estaba apunto de expirar. Así que empezamos con un primer acto realmente genial y después hicimos una pausa de dos peses para seguir trabajando en el guión».

Men in Black 3 llegará a los cines el 25 de mayo de 2012.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: