Usuario de YouTube dice que tiene pruebas de que la NASA oculta evidencia de alienígenas

Observó en la transmision en línea del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA un «OVNI revoloteando cerca del Sol» y luego de eso la transmisión del observatorio fue cortada

Un usuario de YouTube afirma haber encontrado que la NASA está ocultando pruebas de alienígenas, porque la nave espacial de la agencia que apunta continuamente para monitorear el Sol se desconectó después de haber aparecido un ovni en su canal de video.

El 5 de mayo, el usuario rob19791 envió a los usuarios de YouTube un vídeo de un «objeto» de misteriosa apariencia flotando cerca del Sol. Las imágenes fueron tomadas de un vídeo que transmitió el Observatorio Solar y Heliosférico a la Tierra, y que es emitido en línea.

Sin embargo, lo normal es que estos reclamos caigan en oídos sordos en la NASA. Dos avistamientos similares de otras supuestas «naves espaciales alienígenas» fueron desmentidos con explicaciones simples.

Ampliación de una zona del vídeo donde se ve un objeto con forma de pirámide flotando por encima de la superficie del Sol

Imagen completa

Un día después, la NASA cerró la emisión de video en-línea de la nave espacial, ya que entró en un modo que llaman «Emergency Sun Reacquisition Mode».

«Es un encubrimiento para evitar que veamos de nuevo estas cosas. La NASA debe de haber observado este video y comenzó planear un cambio en la manera en que nosotros somos autorizados a observar», dijo en un segundo vídeo. «Creo que esto es prueba de que la NASA están cubriendo estas cosas». «Claramente, la NASA está tratando de impedir que observemos el Sol», añadió.

Esta es la tercera vez en los últimos meses que los seguidores del fenómeno ovni han señalado supuestas «pruebas» de ovnis basándose en fenómenos inexplicables observables en los equipos de vigilancia de la NASA en el espacio.

En marzo, los defensores de las teorías conspirativas declararon que habían visto esta «Estrella de la Muerte» flotando por encima del Sol. Los científicos dijeron que se trataba de un filamento de energía solar:

En diciembre, un hombre dijo que encontró una nave espacial «disimulada» en órbita alrededor de Mercurio.

En marzo llegó la ‘Estrella de la Muerte’, un objeto de tamaño planetario que se vio ‘repostar’ en el Sol; algo similar al descubrimiento triangular del usuario rob19791 de Youtube. En ese momento, los científicos de la NASA descartaron la teoría de la Estrella de la Muerte, explicando que las cámaras habían captado simplemente un filamento de energía solar: un túnel de materia que se extiende desde el Sol y se enfría, formando una mancha oscura. Al parecer, también podría ser la explicación para el segundo ovni.

Si bien la respuesta de la NASA es cortante con las teorías de la conspiración, estos hechos no dejan de tener desconcertados a los científicos. Todavía no están seguros qué son los filamentos o qué es lo que los forma.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA EL VIDEO

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA EL VIDEO

Fuente: Daily Mail Science & Technology. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: