Peter Jackson anuncia la finalización del rodaje de ‘El Hobbit’

Peter Jackson ha anunciado en su página en Facebook que ha finalizado el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado

Recordemos que la película llegará a los cines en 2D, 3D e IMAX el 14 de diciembre de este año y que un año después, el 13 de diciembre de 2013, llegaría la segunda entrega, El Hobbit: Partida y regreso.

El cineasta publicó la foto que se ve aquí continuación junto con el siguiente mensaje:

«¡Lo hemos logrado! Día 266 del rodaje y llegó el fin de la fotografía principal de El Hobbit. Gracias a nuestro fantástico elenco y a todo el equipo por llevarnos tan lejos tan lejos, ¡y a todos vosotros por vuestro apoyo! La siguiente parada, la sala de montaje. ¡Ah, y la Comic-Con! Saludos, Peter J.».

El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)
Género: Aventura, Fantasía
Director: Peter Jackson
Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: