Se revela la sinopsis de la nueva "RoboCop"

Una vez más llegan novedades desde la Comic-Con, donde se ha revelado cuál será la sinopsis de la nueva Robocop, todo un éxito en los 80 cuya nueva historia se adaptará al clima política actual (al igual que la original fue muy apropiada para su época)

“En RoboCop corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse”.

“Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak”.

‘Robocop’ está a punto de entrar en producción y tiene fechado su estreno para el 9 de agosto de 2013.

Título original: Robocop
País: USA
Estreno en USA: 09/08/2013
Estreno en España: 06/09/2013
Productora: Metro Goldwyn Mayer, Sony Pictures
Director: Jose Padilha
Guión: Nick Schenk, Joshua Zetumer
Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: