Primer clip de Byzantium, lo nuevo (y muy tentador) de Neil Jordan - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

¿Son realmente Eleanor y Claire vampiros, o sólo dos mujeres con problemas?

A través de Empire nos llegan las primeras imágenes en movimiento, en forma de clip, del thriller fantástico y de terror Byzantium.

Este es un nuevo trabajo de Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) que estos días será presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, aka TIFF., en donde espera encontrar además quien la distribuya.

Con un reparto que encabezan Gemma Arterton y Saoirse Ronan en dicho clip, Blood of Lips (a continuación), ver a esta última junto a Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), dejando aparentemente claro su apetito por la sangre… y que esto promete no ser otro Crepúsculo.


VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Título original: Byzantium
País: EEUU
Director: Neil Jordan
Guión: Moira Buffini
Reparto: Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones, Tom Hollander, Daniel Mays, Thure Lindhardt, Warren Brown, Glenn Doherty, Gabriela Marcinkova.

Dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.
Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.

Los padres de Frank pensarán que es anoréxica ya que no come, mientras que Eleanor comienza a escribir su vida, donde habla de Claire como una prostituta londinense del siglo XIX y de sus años en un orfanato privado. Paralelamente empiezan a desaparecer personas en el pueblo. ¿Son realmente Eleanor y Claire vampiros, o sólo dos mujeres con problemas?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google