Arnold Schwarzenegger actualiza The Legend of Conan

La mitología de Robert E. Howard y grandes aspectos filosóficos desde Nietzsche a Atila el Huno se intercalaban en el film original. La gente se quejaba de que no hablaba durante los primeros 20 minutos de la película, pero estaba calculado para mostrar cómo este hombre toma el control de su vida por su propia mano. Esta película mostrará a Conan en el punto en el que Arnold está en su propia vida, y podremos aprovechar en la historia que él mismo ha envejecido. Adoro la franquicia demasiado como para tocarla a menos que consigamos algo meritorio. Pienso que será una digna continuación a la película original

Fue un gran impacto cuando el pasado otoño Universal Pictures anunció que estaba planeando el regreso a la Edad Hiboria de Arnold Schwarzenegger en Legend of Conan, una nueva aventura de acción basada en la obra de Robert E. Howard que llegará a las carteleras en el verano de 2014. Desde Ain’t It Cool News tuvieron la oportunidad de hablar con el actor con motivo de la promoción de su último proyecto, El último desafío. Allí, Schwarzenegger adelantó que posiblemente el proyecto comience a rodarse en Nueva Zelanda a finales de año.

“Universal finalmente seguirá adelante con el proyecto”, explicó Schwarzenegger. “Me dijeron: Queremos retomarla. Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios para crear una película de calidad, con un director y guionistas de clase A. Y queremos que participes en ella, queremos que seas la estrella, Conan. Tendremos una historia donde Conan está en esa edad por lo que será totalmente creíble y no tendrás que ser un tipo de acción de 30 años. Comenzaremos en algún momento a finales de año y se ha tanteado Nueva Zelanda como posible localización para el rodaje”.

Para hacernos una idea de por donde irá el proyecto, en declaraciones previas el productor Frederik Malmberg comentó:

“La original finalizó con Arnold en el trono como un gran guerrero, y ésta es la visión que tenemos que tener con la secuela. Es como un Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, que ha estado con más mujeres que cualquier persona y que se acerca al último ciclo de su vida. Él sabe que irá a Valhalla y quiere culminar con una buena batalla”.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: