Arnold Schwarzenegger confirma su participación en Terminator 5

El propio Arnold Schwarzenegger ha confirmado su participación en la futura entrega, Terminator 5

Así lo hizo saber el actor durante una entrevista con motivo de su reciente estreno, El último desafío, película del director Kim Jee-woon que ha marcado la vuelta en un papel protagonista para este héroe de acción, si bien es cierto no ha comenzado con buen pie en la taquilla estadounidense, tanto que incluso podríamos hablar de enorme decepción. La pregunta sería si la vuelta a una franquicia de tanto éxito como es Terminator podría ayudar al «resurgimiento» de una vieja gloria como es Arnold Schwarzenegger.

El medio Bleeding Cool ha sido quien ha avanzado la noticia de la vuelta de Schwarzenegger a la saga Terminator. No es ningún secreto que el actor no quedó nada contento con Terminator Salvation, la cuarta entrega protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington que ciertamente no obtuvo buenas críticas.

Será importante saber qué giro toma la película, ya que hablamos de una máquina inmortal, por lo que tal vez la tecnología de Computer Graphics tenga mucho que decir en el film. Sabemos que Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry) escribirán el guión, aunque no está nada claro quién será el director, ya que Justin Lin se desentendió del proyecto para hacerse cargo de la franquicia Fast and Furious.

En cualquier caso, con la confirmación de la vuelta de Schwarzenegger seguro que la cinta toma el impulso necesario y pronto tendremos novedades.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: