Los Guardianes de la Galaxia: nueva adaptación de Marvel

Desde Screen Daily informan que la cinta de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia comenzará a rodarse este próximo verano en Inglaterra

La producción tendrá lugar en los estudios Shepperton de Pinewood Group, por lo que seguirá los pasos de Thor: El mundo oscuro, que recientemente pasó por estos mismos estudios del sudeste de Inglaterra.

Esta nueva película se superhéroes será dirigida por James Gunn (Super, Slither) a partir de un guión redactado originalmente por Chris McCoy y Nicole Periman.

El argumento de esta aventura espacial girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.

En este grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI encontramos personajes como Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Si bien por el momento no ha sido confirmado ningún miembro para el reparto, es sabido que Joseph Gordon-Levitt, Jim Sturgess y Zachary Levi se disputan el papel protagonista de Star-Lord.

El estreno llegará el 1 de agosto de 2014.

Uno de los atractivos de la serie es que está situada más de mil años después del presente, por lo se pueden apreciar diversas facetas del Universo Marvel luego de todo ese tiempo.

Fuente: El Séptimo Arte y otros sitios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: