Don Cheadle con la armadura Iron Patriot en Iron Man 3

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han revelado un nuevo póster (también en español) con uno de los personajes de Iron Man 3

Se trata de Don Cheadle en su papel de James Rhodes luciendo la famosa armadura roja, blanca y azul conocida como Iron Patriot.

Con un estreno previsto para el 3 de mayo (26 de abril en España), la película está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez.

Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: