Tráiler y cartel de "The Lords of Salem", una película de Rob Zombie

Se han lanzado tanto el tráiler como el cartel de The Lords of Salem, el esperadísimo nuevo trabajo como director y guionista del músico reconvertido en cineasta llamado Rob Zombie

El filme, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de abril, fue uno de los títulos que más dieron de que hablar en la última edición del Festival de Sitges donde, por derecho propio, se erigió en protagonista al ser posiblemente la propuesta más personal, peculiar y rara de todo el certámen.

Un filme de culto instantáneo y una joya incomprendida, ambos escondidos tras una producción realmente inclasificable y desconcertante… pero muy adictiva y disfrutable, mucho, si se entra en su juego.

Título original: The Lords of Salem
País: USA
Estreno en USA: 19/04/2013
Estreno en España:
Productora: Haunted Films, Alliance Films
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie, Steve Niles
Reparto: Sheri Moon Zombie, Meg Foster, Ernest Thomas, Dee Wallace, Bruce Dern, Maria Conchita Alonso, Bruce Davison, Sid Haig.

Sinopsis: Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem… Al menos en apariencia.

Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones.

Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: