"Hijos del dios tuerto", por Virginia Pérez de la Puente, en Amazon - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

La autora de la saga El Segundo Ocaso abandona su mundo de Ridia para adentrarse en los misterios de la mitología nórdica y los pueblos vikingos

«¿Quieres cambiar tu destino, Harek Haraldsson? Llegarán tras el deshielo. Llegarán sedientos de sangre, sedientos de vidas, sedientos de venganza. Y no puedes impedirlo.

¿Quieres cambiar tu destino, Loki? Tu camino está trazado. El camino hacia la traición, hacia la muerte, hacia la destrucción de los mundos. Y no puedes evitarlo.

El destino no se puede esquivar. El destino no se puede cambiar. El destino es».

Título: Hijos del dios tuerto
Autor: Virginia Pérez de la Puente
Género: Fantasía, mitología, aventuras
Edición: Kindle
Páginas: 500 (aproximadamente)
Fecha de publicación: julio de 2015

Las nornas tejen en su tapiz el pasado, presente y futuro de los nueve mundos, entrelazando los hilos de las vidas de dioses, hombres y monstruos. Ocultas bajo las raíces de Yggdrasill, las tres hilanderas empiezan a hilvanar un hilo de oro: el hilo de un héroe, Harek Haraldsson, jarl de un clan de vikingos que se prepara para el ataque de otro fiordo con el que mantiene una deuda de sangre.

Mientras se debate entre la responsabilidad de proteger a su gente y la tentación de sucumbir a la sed de venganza, Harek ignora que su hilo está entretejido con los hilos de los dioses. De sus decisiones dependerá el destino de los æsir y su victoria o derrota en el Ragnarök, que llegará, como los enemigos de su clan, después del hielo.

Esta es la primera novela independiente de la autora, y la primera que no se sitúa en el imaginario continente de Ridia sino en el mundo real, aunque esté colgado de las ramas de Yggdrasill junto con los mundos poblados por los dioses, monstruos y seres sobrenaturales de la mitología escandinava. Los Nueve Mundos se convierten en el tablero de un juego fascinante en el que las Nornas manejan el destino de los hombres y los dioses, insensibles al sufrimiento de sus dos peones: Harek, el hombre con el rostro del dios del trueno, y Loki, el dios timador.

 


 

Si en sus trabajos anteriores los hombres adquirían todo el protagonismo mientras los dioses jugaban al azar con sus vidas y sus muertes, en esta ocasión son los dioses quienes tienen que enfrentarse a un poder superior que los conduce irremisiblemente a la destrucción: el poder del destino. Hijos del dios tuerto es una reinterpretación de los mitos nórdicos contada no solo desde la perspectiva de los humanos sino también de los dioses, sobre todo del torturado Loki, convertido en protagonista a su pesar. Una novela con olor a bosque y a hielo, que deja un retrogusto a magia, a historia, a leyendas susurradas y a sangre derramada.

Enlace a la página de compra en Amazon.
Enlace a la web de la novela.
Enlace a la web de la autora.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Virginia Pérez de la Puente

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google