"Los elegidos: un mundo sin límites", novela de ciencia ficción de July B. Ferreras

A siete jóvenes del planeta Tierra se les revela el propósito, poco común, de sus vidas. Grandes aventuras les esperan, al igual que el conocimiento de los secretos de los universos. Sus historias se desarrollan en una serie de tres libros, siendo éste el primero de la trilogía. La autora, July B. Ferreras, de nacionalidad dominicana, desafía los límites de la imaginación haciéndonos vivir nuevas y grandes aventuras

Sofía, Francesco, Naasir, Christopher, Madison, Paula y Akira son siete jóvenes de diferentes países, que el día de sus cumpleaños número veintitrés, descubren que son los ELEGIDOS, dotados de «súper poderes» para proteger al planeta Tierra. Son entrenados arduamente hasta que fuerzas extraterrestres (los Kaldtjotos) irrumpen en sus vidas bajo el mandato de una humana, Violet.

Violet une sus fuerzas al Sr. Jackson, un viejo amor, que vigilaba de cerca a los ELEGIDOS, sin saber que ella era una ELEGIDA también. El poder y la avaricia los impulsan a tomar medidas desesperadas contra los jóvenes ELEGIDOS, quienes luchan con todas sus fuerzas para mitigar a sus enemigos; sin saber que la historia no terminará como ellos desean.

No es sorprendente toparnos con informaciones que traten nuevos descubrimientos, creando nuevas preguntas sobre la realidad de nuestra existencia y los universos que nos rodean. «Los elegidos», es un nuevo sendero que despierta e ilumina nuevas posibilidades en un mundo repleto de enigmas.

«Nos va atrapando en sus redes elaboradas con misteriosa magia. Nos sube a lo alto y de pronto nos deja caer, sin red debajo para protegernos de la caída. Un mundo irreal, ¿será irreal ciertamente? Nos da vueltas por varios continentes, sin movernos de nuestras sillas». Jorge Luis Seco, editor.

La novela de ciencia ficción, destinada para jóvenes adultos, está a la venta en formato kindle en Amazon y en la página de la editorial voces de hoy, en formato impreso y digital. Precio ebook: USD$9.99, precio impreso: USD$ 19.99. En la página oficial de facebook se podrán obtener las últimas actualizaciones.

 

 

La autora es ingeniera industrial de profesión, con post grado en calidad y productividad y maestría en administración de empresas. Ha estudiado varios idiomas como el inglés, francés e italiano, siendo el español su lengua materna.

Escribió el cuento infantil llamado «un baile mágico», ganador del 1er lugar en el concurso internacional de literatura infantil «los zapaticos de rosa» del 2012; el cual está incluido en el libro «El Zunzuncito», publicado bajo el sello de la Editorial Voces de Hoy. En junio 2013 fue seleccionado uno de sus poemas, «solamente», en el Concurso internacional de poesía en homenaje a Federico García Lorca efectuado por la editorial ArtGerust; el poema forma parte de la antología que la editorial publicó junto con los demás poemas ganadores.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: