¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Una vez se ha confirmado que no aparecerá en ‘Independence Day 2‘, Will Smith ha comenzado las pertinentes negociaciones con Legendary Pictures para encabezar el reparto de ‘Brilliance‘, adaptación de la novela homónima de Marcus Sakey, la primera de una futura trilogía, cuyo guión firma David Koepp.

Se trata de un thriller de ciencia-ficción ambientado en un mundo en el que, como ocurre en X-Men, existen ocultas entre nosotros personas con aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superhéroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos “brillantes”, un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su próximo caso se enfrentará a un semejante particularmente dotado que está empeñado en provocar una guerra civil.

Su director será el “novato” Julius Onah, el mismo que dirigirá para la Bad Robot de J.J. Abrams el thriller fantástico ‘God Particle‘, en el que los tripulantes de una estación espacial son testigos desde el espacio de la desaparición de la Tierra causada a raíz de un accidente en un acelerador de partículas.

Fuente



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google