Editorial Página Axxón Axxón 126

Correo 126

1o de mayo de 2003
 


Miércoles 2 de Abril de 2003
(Editorial del número de Abril)

Saludos desde España una vez más, y enhorabuena, Eduardo, por saber mostrar de un modo tan elegante lo que todos nosotros pensamos.

Muy buen trabajo. Lástima que los gobernantes de la nación poderosa, al igual que los de las que le siguen (entre las que se cuenta, vergüenza, mi propio país) no sepan leer. Porque esta guerra ha sido narrada con anticipación por los autores de anticipación, rechazados por la crítica y los círculos cultos de los que se alimentan esos poderosos, desde hace más de 70 años.

¿Nadie recuerda lo que le ocurrió al Imperio tras bombardear Alderaan con una enorme bomba inteligente? ¿Consiguieron liberar al universo de ese grupo de fanáticos terroristas rebeldes?

Víctor Manuel Ánchel Estebas
España

A mí también me gustó mucho escribir eso. A lo mejor le hice pensar sobre el tema a alguien que no lo sentía así... Y eso sería un granito de arena para frenar el océano, ¿no?

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar


 
Editorial Página Axxón Axxón 126