Correo 146


1o de enero de 2005
 
Querido Eduardo

Quería decirte que voy por la Axxon 51. Visito por este viaje en el tiempo el nacimiento de seciones que vi en otros numeros de la revista por mucho tiempo ej: Tour Macabro, La Garrafa Virtual, etc. Bueno, quería felicitarte por actualizar la foto esta en la que te ves más "viejo". Está mucho mejor que la anterior, te da un aire de tipo serio e intelectual que refleja en su rostro entre otras cosas todo el sacrificio que has hecho para que esta querídisima revista siga llegando a nosotros.

Por otro lado, si no es muy atrevida la pregunta, ¿qué te motivó a escribir la editorial del n° 145?

Aunque ciertos países me vienen a la cabeza, y en especial 2 de habla inglesa, creo que no necesitan ningún motivo en especial para que uno les dedique una editorial así.

A veces, cuando leo editoriales como la tuya me pregunto para qué habré tenido a Agostina, mi hija, aunque espero que su futuro no sea el que yo pienso sino uno mejor.

Gracias por estar siempre con nosotros, tus lectores.

bye bye
Horacio Del Giudice

Bueno, gracias por lo de "viejo". En algunas sociedades es una calificación para ponerse orgulloso. No sé por qué se me ocurrió escribir eso y no otra cosa en ese mensaje Editorial. Lo mismo te puedo decir ahora, al momento de poner esta carta en el Correo y contestarla, sobre qué voy a escribir en el Editorial de este número. En casa está puesta la TV y sólo se habla de muerte y desgracia.

Eduardo J. Carletti


Hola, Eduardo, La última vez que te escribi una carta Axxón entraba en un disquette y era para DOS...

Recuerdo cuando las pasaste feas y nunca bajaste los brazos para seguir haciendo AXXON.

Esa fuerza de voluntad me sirvió de motivación para no bajar los brazos y seguir luchando...

Dejemos de lado la melancolía y entremos en el cholulismo al felicitarte por esta hermosa revista/web que es AXXON. Por 100.000 numeros más.

Saludos, feliz año nuevo, hannuka o ramadam.

Gustavo V

PD: por aquella epoca usaba el nick de Hermes


Bueno, ahora también casi siempre entra en un diskette (zipeada)... aunque no los usemos más. Muchas gracias y felicidades (a Gustavo V y a todos, por supuesto). Qué nos queda, en este mundo terrible, más que luchar y no bajar los brazos...

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar