¿Está cansado de los problemas que traen los autos?

 

 

¿Está cansado de los gastos en mecánico?

 

¿Cansado de las multas de tránsito?

 

¿Cansado de los embotellamientos?

 

¿Cansado de esos gases tan tóxicos que van soltando por ahí?

 

 

LLEGÓ LA SOLUCIÓN

 

Le presentamos

el nuevo y revolucionario

 

 

 

¡CON SILLATRON
TODAS SON VENTAJAS!

  • No contamina el ambiente.
  • No consume combustibles fósiles.
  • No necesita mantenimiento ni cambio de aceite.
  • No requiere registro de conductor.
  • No se descompone.
  • No tiene riesgos de accidentes.
  • No paga peaje.
  • No se queda en los embotellamientos.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

SILLATRON™ utiliza la exclusiva Tecnología Asientónica Patentada, la cual, mediante un proceso de gastrolización cuántica, carga micronegativamente los bornes hipoacúsicos de manera que se alineen con respecto a las supraestructuras macrobióticas globales, esto es, reaccionan de manera crucífera a las subpartículas anodinas y de manera dicotiledónea a las catodinas. Al mismo tiempo, las pamplinas sublimadas extraen energía punto y banca de los ladrinos subcutáneos, generando un vacío virtual tiroideo. El diferencial esfericiforme resultante de esta aplicación del principio de Schadenfreude-Cucumel, párrafo cinco, inciso uno, facilita la despolarización de la membrana asfáltica interlúcida y dispara un proceso de ósmosis transversa electropura que, en conjunción con el efecto Túnez ya explicado, da origen al fenómeno cuántico-relativista-fiduciario que hace avanzar al SILLATRON™ en la dirección deseada.

 

 

¡Los más estremecedores testimonios demuestran nuestra calidad!

 

• ¡No tardo nada en llegar de mi casa al trabajo! (Arturo P., periodista free-lance)
• Antes me gastaba medio sueldo en el alquiler de una cochera. Pero a SILLATRON™ puedo plegarlo y guardarlo debajo de la cama o en el ropero. ¡Es increíble! (Nora H., ama de casa)
• ¡Con SILLATRON™, la policía ya no me multa por no usar cinturón de seguridad! (Marcos de P., remisero)
• Yo no creía en todos estos testimonios. ¡Hasta que un representante de ventas de SILLATRON™ me dijo que son verdad! ¡Me convenció al instante! (Humberto P., vendedor ambulante)

 

¡Usted también puede disfrutar

de estos beneficios!

 

NO ESCUCHE A LOS ESCÉPTICOS

 

Ellos son desinformadores

a sueldo de la industria automotriz

 

SÍ, INCLUSO LOS QUE SE DICEN SUS AMIGOS

 

 

Fabricantes de automóviles, empresas petroleras, vendedores de repuestos, mecánicos, chicos que limpian parabrisas en las esquinas... Son muchos los poderosos que ven su monopolio amenazado por SILLATRON™. Es por eso que, para mantener en marcha la industria que les procura indecibles fortunas mientras destruye el planeta, pagan a los medios para difundir falsedades. Dicen, por ejemplo, ¡que SILLATRON™ no es útil como medio de locomoción!

 

NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD

 

Centenares de estudios hechos en los más prestigiosos centros de asientónica avanzada del mundo han realizado literalmente millones de mediciones láser de SILLATRON™. Los resultados están a la vista en este gráfico. ¡Véalo y asómbrese!

Como se aprecia claramente, estas literalmente millones de mediciones de la más alta sensibilidad revelan un desplazamiento de 1,21 unidades angstrom ¡no atribuible al azar ni al error experimental! Queda demostrado que los poderosos y los escépticos ¡mienten de manera grosera e interesada cuando dicen que SILLATRON™ no se mueve del lugar!

 

 

¡ESTÁ COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE!

 

 

NO SE DEJE ENGAÑAR NI SIGA LA CORRIENTE DE INTERESES ESPURIOS

 

 

PIENSE POR USTED MISMO

Y COMPRE HOY SU

 

 

A SÓLO US$ 2.999

MÁS GASTOS DE ENVÍO