Editorial - Axxón 162

La guerra y la paz
por Eduardo J. Carletti, Director de Axxón


Desde que estoy en contacto con grupos de personas que gustan de la ciencia ficción, fantasía y terror (y de esto hace mucho), cada tanto observo alguna pelea... algunas suaves, otras catastróficas.

¿Por qué nos pelearemos? ¿Será una situación natural en todo grupo de gente que se reúne para cualquier cosa?

Yo creo que sí, y es lamentable... ¡Cuánta energía se pierde!

Los lectores, por suerte, se mantienen al margen de estos conflictos. A Axxón, por lo menos, cada vez llegan más. No creo que sea porque Axxón gane batallas, ni tampoco porque las pierda. Creo que es, simplemente, porque mientras vuelan los misiles, nosotros seguimos aquí, trabajando.

Sin duda, es la mejor forma de actuar. Así se ganan las guerras, así se establece la paz: fortaleciendo las acciones positivas, trabajando e imponiéndonos día a día sobre nuestras limitaciones, ganando en las pequeñas luchas que nos llevan a la calidad y al nivel que todos esperan y disfrutan.

Quizás suene un poco creído, pero así es como se gana. No hay ninguna otra manera.

Eduardo J. Carletti, 2 de mayo de 2006
Mensajes al Director: ecarletti@axxon.com.ar