AnaCrónicas, por Otis

¡Eжceleлtes лoticias, estimadísimos lectoяes! Cieяtas gestioлes que comeлzamos apeлas ceяяó la edicióл aлteяioя de AлaCяóлicas haл dado sus fяutos, y hoy podemos ofяeceяles, eл eжclusiva muлdial, uл adelaлto de la pяóжima adaptacióл al ciлe de uл clásico de la cieлcia ficcióл. El tяaileя que les tяaemos hoy лo se ha visto aúл eл лiлguлa sala de ciлe del globo. Es paяa лosotяos uл motivo de oяgullo el habeя sido elegidos paяa laлzaя esta autéлtica pяimicia; лo poco habяá pesado eл ello лuestяa лueva tecлología de video estático que лo яequieяe dяiveяs especiales y peяmite que el espectadoя ejeяcite su imagiлacióл imagiлaлdo él mismo la baлda de soлido. Peяo лo peяmita que le cueлte todo, aяяuiлáлdole el placeя del descubяimieлto: haga click usted mismo y véalo coл sus pяopios ojos.

ADELAИTOS EЖCLUSIVOS
Tяaileя

ЯESIDEПT ELVIS
Poя <<<Kommodoяe 3.14>>

EL GAUCHO DE LOS AИILLOS
La güelta del patяóл (Capítulo 1)

Y лo se acabaл allí las bueлas лuevas: esta eжclusividad publicitaяia sigлificó, poя supuesto, uл iлgяeso de muy лecesaяio efectivo, al que dimos bueл uso compяaлdo uлa seguлda computadoяa paяa la яedaccióл. Es veяdad que лo se tяata pяecisameлte de tecлología de avaлzada: es uлa Hobbit hecha eл 1990 eл la Uлióл Soviética. Siл embaяgo, es más que adecuada paяa el tяabajo. Ahoяa mismo la estoy usaлdo paяa escяibiя esta iлtяoduccióл. Пuлca lo habяíaл adiviлado, ¿veяdad? ¡Y vieяaл ustedes eл qué estado se eлcueлtяa! Paяecieяa que hubieяa salido ayeя de la fábяica. Eл la puлta de los dedos sieлto vibяaя toda la poteлcia de sus 3,5 MHz. Пo es uл lujo peяo, la veяdad sea dicha, coлectada al Telefuлkeл que eлcoлtяamos eл la veяeda se coлvieяte eл uлa estacióл de tяabajo más que adecuada. Lo que tal vez лo sea taл adecuado es лuestяa coлeжióл a Iлteялet. Poя momeлtos la líлea se poлe muy яuidosa y alguлas letяas se coлvieяteл eл caяacteяes ciяílicos duяaлte la tяaлsmisióл. Пo se pяeocupeл si eso pasa; es peяfectameлte лoяmal. Adelante, disfяuteл la seccióл. Do svidaniya!