Correo 172


Marzo-Abril de 2007


Hola Eduardo!!

He conocido su web gracias a Noroña, un escritor cubano que acaba de publicar en sus páginas. Me ha resultado muy grato que exista una revista como esa en un país como Argentina, de la que conozco bastante su literatura "seria" pero no la de ciencia ficción. Lo de "seria" es un chiste, claro. De hecho, en comentarios recientes que he escrito sobre el género he dicho que la CF se ha vuelto cada vez más "realista", o sea más parecida y apegada a los conflictos humanos del presente. Y esto ocurre, simplemente, porque el futuro ya llegó, ya se nos viene encima, el ritmo de los cambios es tan grande que ya nadie puede obviar hablar del ahora sin introducir el fenómeno de la tecnología y la manera en que está modificando las relaciones humanas.
Me alegra sobremanera que su revista además se abra a la producción de sci-fi en otros países.
Saludos y mucha suerte. Ánimos!!!

Rafael Grillo
de Cuba

Axxón: La revista, Rafael, siempre estuvo abierta a la producción de todo el mundo, y continuamente tratamos de conocer nuevas vertientes y nuevos escritores. Juan Pablo es un viejo conocido de Axxón y ha dado muestra cabal de su capacidad, como tantos otros escritores de tu isla.
Entendemos, también, lo que planteas con respecto a la relación entre la literatura "seria" y la de un género como el que nos ocupa.
Gracias por hacernos llegar tu mensaje y esperamos que puedas disfrutar de Axxón durante muchos años más.

Equipo Axxón


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti