Correo 174


Junio de 2007


Hola, D. Eduardo.

Es frase hecha, pero generalmente cierta: no sabemos lo que tenemos sino hasta que lo perdemos. Me pasó eso con Axxón durante ese rato en el que no pudimos disfrutar de actualizaciones. Llegó un momento en el que pensé, sobre todo por lo que se posteaba en las listas de Axxón y de CCF, que se perdía la revista para siempre. Todos los días pasaba por allá, con la esperanza de encontrar algo nuevo; aunque no tenía la fecha del día, siempre lo encontré. "Un cuento al azar" fue la salvación durante esos días. Pero siempre quedaba la espinita de no encontrar las actualizaciones. Además, algo como una sensación de desamparo.

Con el número anterior y el actual el alma (¿existirá?) me volvió al cuerpo.

Y ya no quise esperar a una crisis para hacer lo que hace tiempo debía: darles las gracias a usted y a todo el equipo de colaboradores de la revista, los que ya no están, los que están hoy y los que estarán mañana por enseñarme, por divertirme y, sobre todo, por asombrarme.

De verdad, muchas gracias.
Un cordial saludo,
Juan Diego Soto Suárez.
San José, Costa Rica.-

Juan Diego, nosotros también te vamos a responder con otra frase hecha: "Gracias por estar ahí". Es en serio: hacer Axxón acarrea mucho esfuerzo, un esfuerzo diario y desgastante, y si supiéramos que del otro lado no hay lectores esto no tendría sentido.
Pero hay gente que cree en el proyecto (y en la realidad) que es Axxón. Lo exige el lector y también el escritor que manda su trabajo con la ilusión de verlo en la revista, el ilustrador que acompaña cada cuento y también crea el arte de tapa de cada número, y aquel que piensa, especula y vuelca sus ideas en nuestras páginas.
Axxón está hecha para el disfrute, propio y ajeno. Cada día buscamos cómo mejorar cualquier punto que veamos flojo. Y ahora contamos con un grupo sólido que día a día aprende y mejora, aporta y ayuda a crecer.
Esperamos seguir haciendo cosas para que tú sigas disfrutando de Axxón.

Equipo Axxón


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti