Correo 177


Septiembre de 2007


Señor Carletti

Me pregunto... ¿es cierto lo que veo en las estadísticas del sitio? ¿Lo visitan cada día tantas personas como los ejemplares que se imprimían del Péndulo?

La verdad... me parece asombroso.

y también me parece asombroso que puedan seguir el ritmo de agregado de contenido que le están poniendo desde hace tantos años.

Bueno, para no parecer descolgado, le cuento que soy un viejo lector de ciencia-ficción, que lo he conocido en el bar de la calle Uruguay, y que mucho antes de eso era lector de una revista que empezó apenas un poco después de la mitad del siglo pasado...

Un viejo lector

Pablo Arismedi
La Plata



Pablo, es un gusto saber que nos visita. ¿Qué tal le parecen los textos que publicamos? No nos dijo nada... La impresión no puede pasar sólo por la cantidad, me gustaría saber si disfruta de lo que lee como disfrutaría (seguro) cada mes con aquella famosa revista... Vamos, cuéntenos.

Eduardo J. Carletti
Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...