Correo 196


Abril de 2009


Buenas noches Eduardo,

Con emoción acabo de leer el editorial de Axxón #195 donde con tanta generosidad alaba a nuestra ciudad Medellín. Me alegro mucho que haya disfrutado de su estadía, y estoy de acuerdo con usted, fue muy corta para todo lo que hay por conocer en este hermoso Valle de Aburra. Pero ya vendrán otras oportunidades para que vuelva a ésta, que desde ya es también su tierra, de corazón, porque tierra es donde están los amigos, y estoy segura de que creó maravillosos lazos de amistad en Fractal09. Tanto para ustedes como invitados, como para nosotros como espectadores, el evento fue excelente, tanto en su calidad como en su contenido, y mucha parte fue gracias a lo que ustedes como invitados nos aportaron desde su experiencia y conocimiento.

Sea esta una invitación entonces a que regrese cuantas veces lo desee, y muchas gracias de antemano por contarle al mundo que aqui en Medellín, en Colombia, hay mucho por conocer y disfrutar.

Saludos,

Luz Adriana Jaramillo
(Mis fotos de Fractal09 aqui)

¡Luz! ¡Muchas gracias a ti! Sí que disfruté, y sí que quisiera, con todo el alma, visitar de nuevo ese lugar tan hermoso y con tan buena gente.

Eduardo J. Carletti

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...