Revista Axxón » Cartas axxónicas, agosto de 2009 - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

INTERNACIONAL

Eduardo:

Hace mucho que leo Axxón, las iba a buscar a un distribuidor para que me la copien en un diskette.

Y no me canso de ella. Todas las mañanas la leo y siempre encuentro algo nuevo.

En algún lugar leí que alguien decía «si no leo Axxón todos los días, es que no estoy en el mundo…»

Es muy cierto eso… Me siento igual.

Yo supongo que has marcado a mucha gente con este trabajo que hacés. Vos y tus amigos que te ayudan. Y siento que a mucha gente le debe faltar eso, algo que quieran hacer, que lo hagan y que les salga bien. Que los haga sentir orgullosos. Un «HIT», digamos.

Bueno, yo soy de la parte del otro lado. Nunca les había escrito, pero al borde del gran acontecimiento me dije ‘¿cuánto hace que leo esto? ¿Cuántos números? Y pensé que debía decir algo.

Bueno, no soy buen escritor, pero lo digo así «Muchas, muchas, muchas gracias».

Santiago Melina

Muchas gracias a vos, qué bueno que hayas dado el salto a este lado y nos escribiste.

Eduardo J. Carletti


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los «Listeros» mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano…