Revista Axxón » Cartas axxónicas, noviembre de 2009 - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

INTERNACIONAL

 

Eduardo:

 

La verdad, Edu, me dio mucha bronca lo que hablamos el otro día de que la gente no se dé cuenta de lo que tiene con Axxón y que te deje tan solo. Es cierto lo que percibís, que a muchos les viene muy bien que Axxón sea como es de grande, que tenga un grupo con 2600 o 2700 miembros así ponen ahí la propaganda de sus sitios y blogs. Y que están felices cuando les publicás algo, aunque hay que ver si leen los trabajos de los otros y si agradecen como se debe que les des ese espacio. Pero hasta ahí llega la cosa, hay mucho comentario cruzado entre blogistas, una franela que se ha hecho común (capaz que es como un intercambio de figuritas, «yo te alabo, tú me alabas»), mucha promoción y charla sobre cosas que encuentran por ahí, pero parece que las cosas tienen que ser de otro lado, no del sitio de Axxón. Parece que a pesar de la enorme propuesta que entrega todos los días, y sé el trabajo que te cuesta a vos y a los pocos colaboradores que se mantienen activos, no les interesa comentarlo. Bueno, no solamente eso, varias veces fue evidente que no leen el sitio de Axxón y cuando encuentran la noticia en otro sitio recién ahí le dan existencia y se asombran. Te entiendo, Edu. Seguramente ante la pérdida, un día valorarían Axxón como algo fabuloso, y escribirían largas cartas contando cómo lo disfrutaban… No sería la primera vez. Aunque espero que esto nunca pase.

 

En fin, no sé si aporto algo con esto, Edu. Te deseo que te caigan Fuerzas desde algún lado. Que aguante Axxón y aguanten sus hacedores, y que las cosas mejoren.

 

Jorge

 

 

Bueno, ojála nunca hubiese tenido que leer en Axxón una carta como esta. Aunque, Jorge, pusiste verdades aquí. Lo único que espero es que a otros también les duela como a mí.

Eduardo J. Carletti

 


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los «Listeros» mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano…