Revista Axxón » Cartas axxónicas, enero de 2010 - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

INTERNACIONAL

 

Me emocione cuando de casualidad me encontre con el sitio de axxón.

Me motivó muchos recuerdos.

¿Siguen reuniéndose en aquel café?

Me acuerdo la expo de arte electronico. Creo que los conocí cuando era cliente de Los Pinos.

Realmente los felicito porque, por lo que veo, yo ya tengo mala memoria, y ustedes una frescura juvenil que envidio.

Gracias por el recuerdo. Sigan adelante

 

Florencio Sanchez

 

 

Hace poco descubrí que el café de San José 5 está cerrado y en venta. Gracias por lo de «juvenil», es un placer para mí que te haya parecido así. A nadie nos gusta envejecer, aunque el transcurrir del tiempo y la entropía son la ley primera del universo… Esperemos lograr que Axxón se mantenga siempre joven.

Eduardo J. Carletti

 


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los «Listeros» mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano…