Revista Axxón » «Editorial», Marcelo Huerta San Martín - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

 

 

 ARGENTINA

En este nuevo número de Axxón cumplimos con uno de nuestros objetivos inmediatos: que el material que ya estaba seleccionado para su publicación no quede archivado. Contamos en este número con un artículo de lujo: un ensayo de Teresa Mira sobre la locura en la ficción, y más precisamente en The Star-Pit de Samuel Delany, un análisis profundo que se disfruta a cada párrafo.

Nuestro propósito, decíamos el número pasado, es seguir siendo una voz para el género, es por eso que en este número podremos leer historias tanto de autores ya consagrados y previamente publicados, como de nuevas voces que se nos van acercando. Esperamos que disfruten de nuestros textos.

Una Respuesta a “«Editorial», Marcelo Huerta San Martín”
  1. Mekola dice:

    Buenos días Marcelo. Un gusto saber Axxón ha vuelto de nuevo.
    Muy triste por lo de Claudia De Bella. Si algo me gustó fueron sus cuentos como «Amoité» y el del demonio misionero que mostraban cuán poco sabe la gente de la ciudad de la sabiduría del monte. Lo mismo sus traducciones, justo cuando intentaba la tuvieran en cuenta luego de que partiera otro grande como Carlos Gardini.
    Sobre Gardini he escrito un obituario, que podría tenerse en cuenta.
    Un gran abrazo para todos los Axxoners. Meko.

  2.  
Deja una Respuesta