Revista Axxón » Cartas axxónicas, octubre de 2009 - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

INTERNACIONAL

 

Estimado Eduardo:

 

Gracias al Grupo Axxón he venido a enterarme que mi cuento «Los visitantes de Marte» (que concursara en los Premios Axxón, que en su momento ganara Miguel Esquirol Ríos con «Cargador», luego lamentablemente descalificado) ha obtenido Mención de Honor en el V Premio Andrómeda 2009.

 

En los últimos tiempos he estado con algunos problemas personales que me han impedido dedicarme a mi pasión, la escritura, con asiduidad. Es así que esta alegría quiero compartirla con toda la gente linda de este fantástico grupo.

 

De más está decir, Eduardo, que si usted encuentra mérito suficiente a mi obra y la misma tiene el nivel de excelencia que requiere vuestra prestigiosa revista, queda usted en libertad de publicarla una vez que se haya publicado en la antología de Andrómeda, para no crear conflictos de intereses. Asimismo, si lo requiere, aunque en su momento le envíe el original, le puedo reenviar la versión mejorada que envíe a concurso. Un fuerte y cálido abrazo a usted y a todos los amigos Axxonitas:

 

Ricardo Juan Benítez

 

 

Gracias, Ricardo. Espero tu aviso para saber cuándo se puede dar curso a tu trabajo.

Eduardo J. Carletti

 


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los «Listeros» mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano…