Taller Literario Gratuito de Axxón
Narrativa de CF, Fantasía, Terror
Organizado y Coordinado por el Taller de Narrativa de Axxón

para quienes deseen escribir mejor
 

Comentarios y Novedades: 30 Enero 2001

Ya es martes 30 de enero de 2001 y se nos fue el fin de semana. Intenté llegar con esta actualización para el lunes, pero tuve que visitar un cliente y se me hicieron muchas horas, entre el viaje y la entrevista. El Taller marcha a toda máquina, en pocos días -justamente se cumplen 10 días- ya se inscribieron siete personas. Recibimos cuentos de sólo cuatro de ellos pero, obviamente, los otros trabajos llegarán en un tiempo. Ya hemos comentado tres textos y mañana, sin falta, tendrán aquí el comentario de un cuarto. Hay un segundo cuento del primer escritor que se inscribió a este Taller, Víctor Conde (seudónimo), que recibirá un muy breve comentario en la web, pues necesitaba poco trabajo y ya nos hemos comunicado con el autor por e-mail para pasarle algunas sugerencias. Lo más importante es que este trabajo fue seleccionado para aparecer en la revista Axxón. Creo que es una buena noticia. De los siete participantes, cinco son de Argentina (cuatro de Capital Federal y uno de La Rioja), uno de Monterrery, México, y uno de Santa Cruz de Tenerife, España. Un grupo muy interesante.
 

 
Inscribite al Taller Literario Gratuito Axxón