Taller Literario Gratuito de Axxón
Narrativa de CF, Fantasía, Terror
Organizado y Coordinado por el Taller de Narrativa de Axxón

para quienes deseen escribir mejor
 

Comentarios y Novedades: 14 Marzo 2001

14 de Marzo de 2001: Aquí estoy, luego de una interrupción de casi un mes en el flujo de trabajo de este Taller. Agradezco la preocupación expresada en los e-mail de muchos de los integrantes; esto me alienta a seguir en el trabajo, pues percibo que la gente que visita esta página está interesada en lo que hacemos. Podría decir que fueron unas vacaciones, pero esto sería no sólo una gran mentira, sino un cuento de CF. Lo que pasó es más terrestre, lamentablemente. Desde febrero estoy sin trabajo, y estoy en una seria situación para mi supervivencia. Para colmo, mi máquina está fallando. No sé si por un virus o porque ya está vieja. Reinstalé Windows más de una docena de veces en las última semanas y sigo con algunos problemas. Si alguien sabe de instalación de Windows y de problemas con el "Modo Compatibilidad con MS DOS" en los discos rígidos D: en adelante, que me llame por favor al 4624-9267 o me escriba un mail.
      Respecto al Taller, creció el número de participantes, aunque no ha crecido tanto la lista de cuentos a comentar. Tengo este que analizo hoy y otro más, y algunos en proceso de llegar a mis manos (los autores los enviaron en formato .DOC, que no deseo leer en mi máquina para protegerme de los virus). Por esto aprovecho para insistir en que me envíen el material en formato RTF. Es fácil enviarlo así, sólo se debe usar "Guardar como" y elegir "Formato RTF" en el Word.

 

 
Inscribite al Taller Literario Gratuito Axxón