Rompecabezas


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 23:48 26 feb 2008
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 00:00 27 feb 2008
Admin (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
[[Imagen:Rompecabezas.jpg|right]] [[Imagen:Rompecabezas.jpg|right]]
-'''Rompecabezas''', Max Cachimba y [[Pablo De Santis]]. [[Ediciones Colihue]], Buenos Aires, 1995. 128 páginas.+'''Rompecabezas''', [[Max Cachimba]] y [[Pablo De Santis]]. [[Ediciones Colihue]], Buenos Aires, 1995. 128 páginas.
-Rompecabezas sintetiza el encuentro creativo de dos de los más talentosos historietistas de la segunda mitad de los '80 en la Argentina: el guionista [[Pablo De Santis]] -que hoy es también un destacado escritor cuyas novelas para adultos han sido publicadas en varios idiomas- y el dibujante Max Cachimba.+Rompecabezas sintetiza el encuentro creativo de dos de los más talentosos historietistas de la segunda mitad de los '80 en la Argentina: el guionista [[Pablo De Santis]] -que hoy es también un destacado escritor cuyas novelas para adultos han sido publicadas en varios idiomas- y el dibujante [[Max Cachimba]].
Nos revelan el mundo absurdo y poético que, con un inconfundible lenguaje, fueron desarrollando en las páginas de la revista [[Fierro]]. Nos revelan el mundo absurdo y poético que, con un inconfundible lenguaje, fueron desarrollando en las páginas de la revista [[Fierro]].
[[Categoría:Historieta]] [[Categoría:Historieta]]

Revisión de 00:00 27 feb 2008

Rompecabezas, Max Cachimba y Pablo De Santis. Ediciones Colihue, Buenos Aires, 1995. 128 páginas.

Rompecabezas sintetiza el encuentro creativo de dos de los más talentosos historietistas de la segunda mitad de los '80 en la Argentina: el guionista Pablo De Santis -que hoy es también un destacado escritor cuyas novelas para adultos han sido publicadas en varios idiomas- y el dibujante Max Cachimba.

Nos revelan el mundo absurdo y poético que, con un inconfundible lenguaje, fueron desarrollando en las páginas de la revista Fierro.

 



Herramientas personales