Por el nombre de Dios


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

Revisión de fecha 16:01 9 ago 2007; Ver revisión actual
← Revisión anterior | Revisión siguiente →

La historia comienza alrededor del año 1515 en algún lugar de Europa, donde Hermes (Tony Vilas) descubre al abrir una vasija, que la revelación del nombre de Dios será a fin del milenio, en el nuevo mundo, y su portador será un niño nacido en 1999, que llevará dicho nombre en su cuerpo. La madre deberá ser una doncella virgen, y el padre deberá estar en plenitud de fuerzas.

Una segunda vasija será abierta por el padre de la criatura en un recinto santo, donde encontrará también la doncella elegida, y recibirá los poderes necesarios para proteger a ella y a la criatura de cualquier enemigo que desee impedir el nacimiento.

Manuel (Aldo Braga), el criado de Hermes, sobrevivirá a lo largo del tiempo junto con Ariana, la doncella (Karina Sampini), gracias al poder de un elixir milagroso.

La historia continúa el 24 de diciembre de 1998, en algún lugar de Buenos Aires donde Manuel comparte su vida con Pablo (Adrián Suar), un joven a quien adoptó al poco tiempo de nacer con el propósito de cumplir con su cometido: engendrar junto con Ariana, al niño que llevará el nombre de Dios.

Ambos desconocen que el inquisidor De la Serna (Alfredo Alcón) ha sobrevivido también desde el siglo XIV e intentará llevar a cabo sus propios designios.

Pablo y Ariana descubren así, que el destino de la humanidad está en sus manos.

 



Herramientas personales