Dos Santos, Marcelo


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

Marcelo Claudio Dos Santos nació el 22 de marzo de 1961 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es escritor, periodista y divulgador científico.

Es hijo del folclorista argentino Carlos Alberto Dos Santos. En 1984 comienza a escribir para la revista "Comentarios". Ese mismo año publíca su primer cuento, "Statu Quo", en la revista Sinergia, dirigida por Sergio Gaut vel Hartman.

A partir del año 2002 comienza su participación en la revista Axxón (dirigida por el escritor y editor Eduardo J. Carletti), con una serie de artículos de divulgación científica.


Obras editadas

  • Glup. Edición limitada, Buenos Aires, 2003 (disponible en línea, ver abajo).
  • Últimas Visiones (también en México y Argentina). Ediciones El Taller del Poeta, Pontevedra, 2002.
  • Jacques de Molay: el último Gran Maestre de los templarios. Aguilar, Madrid, 2006.
  • Manuscrito Voynich: el libro más misterioso de todos los tiempos.
    • Primera edición española (tapa dura): Aguilar, Madrid, 2005.
    • Segunda edición española (tapa dura): Aguilar, Madrid, 2005.
    • Primera edición colombiana (rústica): Aguilar, Bogotá, 2005.
    • Primera edición de bolsillo (también en Estados Unidos, México, Puerto Rico y República Dominicana): Punto de lectura, Madrid, 2006.


Enlaces

 



Herramientas personales