Editorial Norma


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

El Grupo Editorial Norma es una de las agrupaciones editoriales más importantes de América Latina. Fundada en 1960, esta empresa representó para Carvajal la ampliación de sus actividades como impresor y el ingreso al mundo editorial en calidad de editor. Es una empresa especializada en la creación, diseño, producción, comercialización y distribución de libros en todos los géneros y formatos, para toda clase de públicos. Edita en formato impreso y electrónico textos escolares, libros de gerencia, autoayuda, computación, literatura y ensayo, libros infantiles y juveniles y obras de referencia tales como enciclopedias, diccionarios y cursos de inglés. Atiende la demanda de textos escolares en toda América Latina mediante Norma Educación, y en Argentina mediante Kapelusz Editora. Atiende la demanda de obras de consulta mediante Norma Referencia. Cubre todas las demás necesidades de entretención y formación del lector mediante Norma Libros. Cuenta con tres editoriales en España, Parramón Ediciones, Granica y Belacqva, cada una de las cuales tiene su propio fondo editorial y sus propios mercados en la península y otros países del mundo, y en Costa Rica, con la Editorial Farben, que atiende el mercado de Centroamérica.


Enlaces

Kapelusz-Norma en Argentina
Grupo Editorial Norma en la web

 



Herramientas personales