El Péndulo, primera época, Nro. 1


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

Revisión de fecha 19:51 1 ago 2007; Ver revisión actual
← Revisión anterior | Revisión siguiente →

El Péndulo. Entre la ficción y la realidad. Nro. 1 (Primera época). Ediciones de la Urraca, Buenos Aires, setiembre de 1979. Dirección literaria: Marcial Souto.

Contenido

No ficción:

    Pendulario. "Pesadilla nuclear, El síndrome de China", Aníbal Vinelli. "La historieta: ¿Por qué no?", Carlos María Caron. "H.P. Lovecraft: poeta de lo inconsciente", Dirk W. Mosig. "Ballard, los paisajes interiores", Pablo Capanna. "El rock y la ciencia ficción: Los mismos caminos, la misma búsqueda", Gloria Guerrero. Historieta: "Rob scanner", Alfredo Grondona White. "Inodoro Pereyra, el renegáu", Fontanarrosa. "Humor literario", Blopa. "El que susurraba en las tinieblas", H.P. Lovecraft, adaptación de N.Buscaglia, dibujos de A.Brecchia. El arte de patricia. "Las puertitas del Sr. López", Carlos Trillo y Horacio Altuna. "Recreación", Tacho. "El incidente", Tabaré. Peiro. "Los viajes de Marco Mono", Trillo y Enrique Brecchia. Cuentos: "Un hombre cuidadoso muere", Ray Bradbury. "Las cucarachas", Thomas M. Disch. "Prisionero de los abismos de coral", J.G. Ballard.
 



Herramientas personales