El Péndulo, primera época, Nro. 4


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

Revisión de fecha 19:53 1 ago 2007; Ver revisión actual
← Revisión anterior | Revisión siguiente →




El Péndulo. Entre la ficción y la realidad. Nro. 4 (Primera época)
Ediciones de la Urraca, Buenos Aires, diciembre de 1979
Dirección literaria: Marcial Souto


No ficción: "Alien", Aníbal M. Vinelli. Pendulario. "Ni globos ni figuritas. Mediocridad y esplendor de un arte", Guillermo Saccomanno. "Los fabricantes de contradicciones", Carlos María Caron. "H.G. Oesterheld y la historieta de ciencia-ficción: Rolo, el marciano adoptivo", Juan Sasturain. "Stanislaw Lem, el delirio metódico", Pablo Capanna. "Antología incompleta de lo fantástico", Eduardo Saglul.

Historieta: "Hansel y Gretel", hermanos Grimm. Versión para adultos de Carlos Trillo y Alberto Breccia. "Las puertitas del Sr. López", Carlos Trillo y Horacio Altuna. Tacho. "Rob Scanner, La usina de la montaña", Grondona White. "El último payaso", Carlos Trillo y Jeremías Sanyú. "Los viajes de Marco Mono", Carlos Trillo y E. Brecchia. "11 arriba, capítulo 1", Alberto Saichann. "La hora de la leche". "El ingenioso hidalgo Don Alonso de Ibáñez", Tabaré. "Boogie 'El aceitoso', Fontanarrosa.

Cuentos: "Solipsista", Fredric Brown. "No acabará con un estallido", Damon Knight. "La oscuridad", André Carneiro.

 



Herramientas personales