Fierro Nº 12 (La Página)


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 22:33 11 abr 2009
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Admin (Discusión | contribuciones)

Línea 1: Línea 1:
-Revista [[Fierro Nº 12 (La Página)]], Editorial [[La Página]], Octubre 2007. Dirigida por [[Juan Sasturain]]. Publicada por el diario [[Página/12]], mensualmente. Rescate de una vieja historieta de [[Juan Sasturain|Sasturain]] y [[A. Breccia]], y otra con guión de A. Jodorowsky y dibujo de [[Carlos Meglia]]. Vuelve a publicar el suplemento [[Picado Fino]], editado por Lucas Nine.+Revista [[Fierro Nº 12 (La Página)]], Editorial [[La Página]], Octubre 2007. Dirigida por [[Juan Sasturain]]. Publicada por el diario [[Página/12]], mensualmente. Rescate de una vieja historieta de [[Juan Sasturain|Sasturain]] y [[Alberto Breccia]], y otra con guión de Alejandro Jodorowsky y dibujo de [[Carlos Meglia]]. Vuelve a publicar el suplemento [[Picado Fino]], editado por [[Lucas Nine]].

Revisión actual

Revista Fierro Nº 12 (La Página), Editorial La Página, Octubre 2007. Dirigida por Juan Sasturain. Publicada por el diario Página/12, mensualmente. Rescate de una vieja historieta de Sasturain y Alberto Breccia, y otra con guión de Alejandro Jodorowsky y dibujo de Carlos Meglia. Vuelve a publicar el suplemento Picado Fino, editado por Lucas Nine.


Números de las revista:

 



Herramientas personales