Página Axxón

Zapping 166: Feria de los inventos

Detector de mentiras

Este detector de mentiras portátil lee los nieveles emocionales y hace una análisis de la voz midiendo los niveles de tensión y conflicto.

Es un simple "lector de emociones" de mano que utiliza principios científicos para analizar el "perfil" de la voz de una persona. Por ejejmplo, si su hija lo llama diciendo que se queda a dormir en la casa de una amiga, usted puede saber si le está mintiendo y pasará la noche con alguien que es más que amigo. Se puede descubrir si un vendedor o un compañero de oficina nos está mintiendo, chequeando su voz antes de tomar cualquier decisión.

Este detector de mentiras portátil quizás no sea tan exacto para un interrogatorio gubernamental, pero si lo usa con una persona sospechosa usted descubrirá más que lo que quiere saber.

Los resultados no serán aceptados por una corte, pero usted podrá obtener una decisiva ventaja en cada trato que haga. Las mediciones de la voz incluyen las palabras que se usan, los elementos propios de cada voz, las expresiones que se utilizan y los niveles de excitación, conflictos y tensión, entre otras cosas. la pantallita de LCD muestra nueve niveles, entre "verdad" a "afirmación falsa" y nueve niveles de tensión. Se puede utilizar en un modo manual o con un teléfono celular. Se incluye una batería de litio.

Precio: u$s 59,95