Página Axxón

Zapping 166: Feria de los inventos

Sable de Plasma

La empresa que fabrica este sable tiene más de catorce años de experiencia fabricando sables de plasma, por lo que aseguran que sus diseños son los más avanzados de todo el mundo.

La hoja del sable de plasma es sólida. Se trata de un tubo de neón de alta potencia que contiene un plasma que brilla fuertemente ubicado en una cápsula muy resistente, hecha de policarbonato, que es mucho más resistente que el acrílico o plexiglás. Puede soportar el golpe de un martillo sin quebrarse. El tubo interno de plasma es de vidrio y está sostenido con unos espaciadores transparentes, que lo mantienen en el centro de la cápsula de policarbonato. Estos tubos son removibles e intercambiables. La empresa vende sus repuestos. El mango está trabajado en bronce anodizado y aluminio.

El sable de plasma tiene un aspecto increíblemente similar al verdadero, algo que sólo se puede apreciar cuando se lo sostiene en la mano. El haz se ve bien en interiores y en el exterior con poca luz. Es muy brillante.

Dentro del mango se ha colocado un sensor de fuerza de gravedad que detecta si se da un golpe con el sable. En respuesta al movimiento, produce el sonido de corte del aire.

Los efectos de sonido de este sable son los más avanzados que se hayan creado jamás. Al pulsar el botón de activación la hoja se extiende junto al sonido que lo indica. La desactivación se produce al pulsar nuevamente, junto a el correspondiente sonido.

El sable viene con un estuche plástica muy elegante, con un interior acolchado que permite guardar las partes del sable con seguridad.

Para convencer mejor que estos sables son los mejores, la empresa ofrece un video clip que los muestra en acción. Dura 25 segundos y tiene 4,5 Mb.

Video Clip del Sable de Plasma

Sable de Plasma con "hoja" de 74 cm y mango metálico, incluyendo su estuche, en color azul, verde, rojo o púrpura: u$s 890.00

Este producto no está asociado con LUCASFILM LTD.™ on cualquier película o franquicia de LFL Ltd.™. Todos los diseños y características son creaciones originales de Future Horizons, Inc.