Página Axxón
ZAPPING
INDICE - PRINCIPAL - NOTICIAS

ZAPPING 0004, 26-01-2002


Pasa en la vida...

¿Se acuerdan de ese spot de TNT en donde a la gente real le pasa lo mismo que sucede en las películas? Bueno, últimamente estuve acordándome de esa frase: "Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT". Es que lo viví en carne propia, claro que no fue con una película, sino con un libro de CF.

Una noche, a eso de las nueve, me asomé por la ventana de mi cuarto (la que da al patio trasero). El clima estaba muy pesado y caluroso, así que yo quería ver si iba a llover de una buena vez. Pero cuando miré al cielo no vi nubes, ni tormenta ni nada. Me habían robado todas las estrellas: estaba todo negro. Negro no, azul.

Me preocupé. Me dije a mí mismo: "Esto tiene que tener una explicación racional". Dejá que se adapte la vista... Y entonces me acordé de "Cuarentena", la novela de Greg Egan en donde el Sistema Solar es envuelto en una especie de esfera opaca.

En esos dos segundos, creo que mi corazón no latió.

Después me di cuenta de que me había olvidado de recoger el toldo.

No se rían, a cualquiera le puede pasar.

Pasa en los libros, pasa en la vida...

Alejandro Alonso



            

Página Axxón