INTERNATIONAL STAR REGISTRY LLEGA A ESPAÑA, PARA OFRECER A SUS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE REGALAR ESTRELLAS

International Star Registry llega a España, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de regalar estrellas.
Desde el año 1979, (año que se fundó la empresa "International Star Registry" ), se han puesto nombre a más de un millón de estrellas en honor a celebridades, dignatarios y personas amadas en todo el mundo. Y desde principios de año ya es posible, en España, regalar una estrella con el nombre de la persona deseada.
La Estrella Regalo está documentada con un certificado de pergamino en el que consta el nombre de la constelación donde se encuentra su estrella, las coordenadas astronómicas de la misma, el nombre elegido para la estrella y la fecha de registro deseada.
También incluye un mapa astronómico donde está marcada su estrella dentro de la constelación con sus correspondientes coordenadas y magnitud (luminosidad) para que pueda localizar su cuerpo celeste en el firmamento.
Además se adjunta una publicación escrita por el Dr. James Rickard, miembro de "American Astronomical Society" y de la "International Astronomical Union" y presidente de la "Astronomical Foundation". En ella le muestra cómo "leer" la carta astral y saber más sobre la estrella.
El registro de estos nombres se publica en el libro "Your Place in the Cosmos" que se puede encontrar en la oficina de Copyright y en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y en Europa, en la Biblioteca Británica y en un banco en Suiza. Cada 4 años se publica un nuevo volumen actualizado con los nuevos registros. El próximo volumen se publicará en el año 2003 con los nombres de las estrellas registradas desde 1999.

Para mayor información pueden visitar nuestra página Web www.regalaestrellas.com, llamar al 93 445 24 66 o enviar un correo electrónico a la dirección info@regalaestrellas.com.

 

Estrella sin marco (Paquete 1)

1. Certificado de pergamino de 40,5 x 30,5 cm.
2. Mapa astronómico con la estrella identificada.
3. Libro explicativo "Nuestro lugar en el Cosmos".
4. Carta acreditativa del certificado.
5. Tarjeta de felicitación con mensaje personalizado.
6. Precio: PTAS. 24.360 / EUROS 146,41
(Iva Incluido)
(Transporte No incluido)

 

Estrella enmarcada (Paquete 2)

1. Certificado de pergamino enmarcado de 50 x 40 cm.
2. Mapa astronómico con la estrella identificada.
3. Libro explicativo "Nuestro lugar en el Cosmos".
4. Carta acreditativa del certificado.
5. Tarjeta de felicitación con mensaje personalizado.
6. Precio: PTAS. 33.060 / EUROS 198,70
(Iva Incluido)
(Transporte No incluido)