Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Paul Blart: Mall Cop le complica el estreno a "Underworld: la rebelión de los licántropos"

El estreno de la semana que a priori no tendría dificultades para liderar la taquilla, se ha dado con un canto en los dientes. Me refiero al palo que 'Paul Blart: Mall Cop' le ha dado a 'Underworld: la rebelión de los licántropos'

La comedia suma en su segunda semana 21 millones y medio de dólares repitiendo en lo más alto del ranking. 'Underworld 3' debuta con 20,70 millones. Bien es cierto que si hubiera estado protagonizada por Kate Beckinsale estaríamos hablando de otra cosa… Ésta está protagonizada por Rhona Mitra y se centra en los orígenes de la guerra entre los vampiros y los licántropos (hombres-lobo), que por entonces eran sus esclavos.

En tercer lugar vemos a una de las maltratadas estos últimos Oscars pero que está cosechando un éxito de taquilla y crítica tremendo, me refiero a 'Gran Torino', del maestro Eastwood, que recauda 16 millones con un total de casi 100. 'Hotel para perros' es cuarta sumando 12,36 millones. Del 10° al 5° lugar sube la genial 'Slumdog Millionaire' con 10,55 millones. Seguramente su éxito en los Globos de Oro y Oscars y el boca a boca la harán subir como la espuma en las próximas semanas. My Bloody Valentine 3-D baja de la tercera a la sexta plaza con 10,05 millones.

'Corazón de tinta' (Inkheart), es el segundo estreno de la semana y se coloca séptima con 7,725 millones, a pesar de que Brendan Fraser es sinónimo de taquillazo. La cinta tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Avance oficial de "Underworld 3: The Rise of the Lycans"
Michael Sheen protagonizará la precuela de "Underworld"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002