Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Guillermo Romano 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Guillermo Romano

Nos cuenta el autor: Me recibí de diseñador gráfico en el año 1997. Durante ese año edité un fanzine de cómics llamado "El abismo". Participé en una muestra internacional de fanzines realizada por el centro cultural Recoleta. Expuse un cómic coloreado digitalmente en el primer Buenos Aires no duerme. Al mismo tiempo comencé a colaborar con las editoriales Cómic Press y Mayday para sus distintas publicaciones. realizando ilustraciones y armados de revista en algunos casos. Dibujé junto con Lucho Olivera (autor de Gilgamesh) tiras diarias sobre dinosaurios para el diario de Río Negro. También realicé ilustraciones y cómics para la editorial Eura de Italia. Para la editorial Plop comics dibujé y escribí cómics, asimismo realicé el diseño y armado de todos sus números, así cómo la ilustración de portada del N° 3. Publiqué ilustraciones e infografías en libros escolares de Biología y Ciencias Naturales de la editorial Marymar. Para distintas agencias de publicidad realicé story boards e ilustraciones informativas para folletos y afichetas. Desde 1999 me desenvuelvo como docente de computación en la carrera de Diseño Gráfico en una Facultad privada de Capital Federal. Soy un declarado amante de la ciencia ficción y la fantasía heroica. La mayor parte de mi trabajo consiste en dibujar sobre papel, escanear y colorear digitalmente o vectorizar la imagen. Los programas más habituales que utilizo son Photoshop, Illustrator, Posser y Bryce."
Sus últimas obras muestran que ha alcanzado un nivel excelente en el arte 3D.


 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits