Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Raúl Cruz (Racrufi) 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Raúl Cruz (Racrufi)

Las obras de Raúl Cruz, de gran calidad y a las que el autor suele imprimirles toques claramente prehispánicos, me recuerdan a otros grandes de nuestro continente como Oscar Chichoni y Ciruelo Cabral.

Pero dejemos que el mismo Racrufi hable por sí mismo:

"Nací en la Ciudad de México, soy Ilustrador comercial pero principalmente un apasionado por la creación de Arte Fantástico.
Nunca me sentí cómodo trabajando dentro de una empresa por eso siempre he sido independiente y para sobrevivir hago imágenes comerciales de todo tipo aunque no sean de ciencia ficción.

He hecho, portadas e interiores de libros, escenografías, diseño de stands, personajes, trading cards, posters etc. utilizando técnicas de arte tradicionales y por computadora, respectivamente.

Sin embargo mi obra personal siempre ha pertenecido al género del Arte Fantástico, trabajo que se ha expuesto en muchos lugares de México, galerías e universidades, además de Nueva York, en Estados Unidos.

La magia del internet me ha permitido enviar muestras de mi trabajo a Estados Unidos, Canadá y algunos otros países. Trato de viajar a Estados Unidos cada que puedo para repartir muestrarios en convenciones y algunas empresas en específico.
Actualmente este trabajo está incluido en el Libro Spectrum 11 y 12, compendio de lo mejor del Arte Fantástico."


Si quieren saber más detalles sobre Racrufi, por favor visiten la web del autor.

 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits