Página Axxón Axxón 108

CINECLUB "LA CRIPTA"

Ciclo De Cine En 16 Mm:

"TOTALMENTE BIZARRO"

MARTES de NOVIEMBRE y DICIEMBRE en

"EL IMAGINARIO CULTURAL"

Bulnes y Guardia Vieja (Almagro)

BONO CONTRIBUCION: $1.-


En Noviembre y Diciembre como broche de oro del 2001 un ciclo dedicado a algunas de las producciones más bizarras e incalificables que haya dado el cine Clase "B".


Martes 6 de Noviembre de 2001 - 22:00 Hs. "Dr. Muerte Buscador de Almas" (dr. Death, seeker of souls)

Año: 1973 - Cinerama Releasing - USA

Director: Eddie Saeta

Protagonistas: John Considine - Moe Howard - Stewart Moss


Martes 13 de Noviembre de 2001 - 22:00 Hs. "Te veré en el Infierno" (an american dream)

Año: 1966 - WARNER BROTHERS - USA

Director: Robert Gist

Protagonistas: Stuart Whitman - Janet Leight - Eleanor Parker


Martes 20 de Noviembre de 2001 - 22:00 Hs. "Viaje al centro de la tierra"

Año: 1976 - ALMENA FILMS - ESPANA

Director: Juan Piquer Simon

Protagonistas: Kenneth More - Jack Taylor - Enrique Navarro


Martes 27 de Noviembre de 2001 - 22:00 Hs. "El fantasma de la casa vacía" (Ghost of Dragstrip Hollow)

Año: 1959 - AMERICAN INTERNATIONA PICTURES - USA

Director: William Hole Jr.

Protagonistas: Jody Fair-Martin Braddock-Russ Bender


Martes 4 de Diciembre de 2001 - 22:00 Hs. "PiraÑa" (PiraNHa, piraNHa!)

Año: 1972 - USA Director: William Gibson

Protagonistas: William Smith - Peter Brown -Ahna Capri


Martes 11 de Dicimbre de 2001 - 22:00 Hs. "El anillo del terror" (RING OF TERROR)

Año: 1962 - PLAYSTAR Director: Clark L. Paylow

Protagonistas: George E. Mather - Esther Furst


Martes 18 de Diciembre de 2001 - 22:00 Hs. "El alimento de los dioses" (FOOD OF THE GODS)

Año: 1976 - AMERICAN INTERNATIONAL PICTURES - USA

Director: Bert I. Gordon

Protagonistas: Ralph Meeker - Pamela Franklin - Ida Lupino


Las funciones se realizan los Martes de Noviembre y Diciembre a las 22:00 Hs (con una repetición el Domingo siguiente a las 20:00 Hs.) en el Cine Club "LA CRIPTA", dedicado al Cine Fantástico y de Terror, que funciona en "EL IMAGINARIO CULTURAL" (Bulnes y Guardia Vieja - Almagro). Las proyecciones son en pantalla grande y en formato fílmico de 16 mm y se cobrará un Bono Contribución de $1.- para cubrir los gastos de programas explicativos, gacetillas de prensa y volantes de difusión. Agradecemos la difusión de este ciclo a través de esta gacetilla. Quedan invitados a concurrir al mismo.


Informes: 5399-7146 / 4629-2428 / 154870-1810 / 4582-0692.

Organización General: Julio Alejandro Martínez.

Programación, Textos y Prensa: Peter Pank y Boris Caligari.

Material Fílmico: Osvaldo Casella, Julio Martínez, Filmoteca Buenos Aires.