Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

25/Oct/03

Es un gran éxito un espectáculo teatral en México con personajes insectos

La presentación de teatro al aire libre del espectáculo "Insect", realizada por la compañía alemana Theater Titanick, rebasó los 10 mil espectadores en la capital de México, por lo que se perfila como el de mayor público dentro del XXXI Festival Internacional Cervantino (FIC).

Esta obra, un espectáculo monumental donde los efectos especiales, la música, el color, la luz y el movimiento captan y fascinan los sentidos del espectador para envolverlo en una aventura única, es una demostración de un género cultivado en diversos países de Europa. La historia nos muestra la epopeya de una hormiga que deseaba volar, historia que al abordar el mundo animal intenta producir una fábula sobre el deseo y la ilusión, para levantar un universo en el que no son necesarias las palabras. La historia de la vida y muerte de una hormiga reina se esxhibe con el uso de elementos tecnológicos, grúas, luz y sonido.

La compañía de Teather Titanick presentará "Insect", en la Plaza Hidalgo, área conocida como "los pastitos", hasta el domingo 26 del presente mes, a partir de las 22:00 horas.

TEMAS: insecto, insectos, hymenoptera, himenópteros, hormigas, teatro, México

Más información:
Reúne espectáculo "Insect" a más de 10 mil espectadores