Más noticias Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/abr/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una nueva serie regular juntará a los dos héroes de la DC.

Batman y Superman van de la mano

(ociojoven.com) Según ha anunciado recientemente la editorial DC, sus dos buques insignia, dos de los personajes más viejos con los que cuentan actualmente, podrían ser los protagonistas de una serie regular que destaca especialmente por la calidad de sus autores, Jeph Loeb y Ed McGuiness.

Tras tres años de una de las mejores etapas que ha vivido Superman en toda su historia, el guionista Loeb y el dibujante McGuiness podrían abandonar el título aunque no el personaje. El número 183 de Superman podría ser el último de la pareja, para iniciar pocos meses después una nueva serie que podría llevar el título, simple pero efectivo, de "Superman & Batman" y que aparecería a principios del 2003.

Jeph Loeb es especialmente conocido por sus obras de los últimos años, entre las que destacan "Batman: El largo Halloween", "Superman: Las Cuatro Estaciones" y la más reciente "Daredevil Yellow". Por su parte, Ed McGuiness fue conocido en las páginas de "Masacre" en Marvel. Tras su paso por la miniserie "Mister Majestic", empezaría a dibujar "Superman" uniéndose a Jeph Loeb cuando éste llevaba tres números escritos. Además, Cam Smith, quien ha sido entintador de McGuiness en los últimos tiempos, también se unirá a este equipo creativo en "Superman & Batman".

No se han dado nombres para el nuevo equipo creativo de la serie "Superman".